Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los vecinos de Cártama podrán solicitar las subvenciones individuales de la Junta de Andalucía

Noticias


Los vecinos de Cártama podrán solicitar las subvenciones individuales de la Junta de Andalucía

El plazo estará abierto hasta el 24 de septiembre

Los vecinos y las vecinas de Cártama podrán solicitar las subvenciones individuales de la Junta de Andalucía, que están destinadas a personas con discapacidad y personas mayores de 65 años. Para las personas con discapacidad, las ayudas sufragarán la adaptación de vehículos a motor; la adquisición, renovación, reparación de prótesis o productos de apoyo o el transporte a centros especializados. Por otro lado, para las personas mayores de 65 años, estas subvenciones permitirán sufragar la adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis dentales.
El plazo para solicitar estas subvenciones estará abierto del 6 al 24 de septiembre, ambos inclusive. Las personas interesadas pueden recabar más información o recoger sus solicitudes en el área de Bienestar Social (952 42 20 38), en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (952 42 70 97) o en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo (952 42 72 02).
Las solicitudes se entregarán en el Registro General de la Casa Consistorial y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. También se podrán entregar en la Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía y en el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía.