Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El programa “Cártama Ante las Drogas” pone en marcha una actividad para fomentar el ocio saludable

Noticias


El programa “Cártama Ante las Drogas” pone en marcha una actividad para fomentar el ocio saludable

Estará en marcha hasta el 30 de agosto

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, dentro de la campaña de información, sensibilización y prevención de drogodependencias del programa “Cártama Ante las Drogas”, ha puesto en marcha una actividad para fomentar el ocio saludable entre la población.
En este sentido, quiere animar a los vecinos y a las vecinas del municipio a que compartan en redes sociales sus actividades de ocio saludable de este verano y etiqueten al programa Cártama ante las Drogas. Esta iniciativa estará en vigor del 19 de julio al 30 de agosto de 2021 y todas las personas que participen tendrán un obsequio.
El programa “Cártama Ante las Drogas” cuenta con la financiación de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Sanidad, del Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, y se enmarca en el programa “Ciudades ante las Drogas”. Su finalidad es la prevención del consumo de drogas y mejorar la calidad de vida de la población, adoptando valores, actitudes y patrones más saludables.