Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La asociación AFACAR conmemora el Día Mundial del Alzheimer organizando varios actos

Noticias


La asociación AFACAR conmemora el Día Mundial del Alzheimer organizando varios actos

La programación ha comenzado hoy con una jornada de puertas abiertas

Para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR) ha programado una serie de actos que se celebrarán desde la jornada de hoy hasta el día 24 de septiembre. El primer acto que se ha celebrado hoy ha sido una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el trabajo y las instalaciones de este colectivo, a la que ha asistido la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, Isabel Sánchez.
Para mañana, día 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer, se instalarán unas mesas informativas en la puerta del Centro de Salud de Estación de Cártama, que podrán visitarse desde las 9.30 horas. Por otro lado, a las 19.00 horas, se proyectará el documental “Tengo Alzheimer, pero sigo siendo yo” en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Por la noche, el Ayuntamiento se iluminará de color verde.
El domingo, 24 de septiembre, a las 18.00 horas, se celebrará en el Teatro Carthima el espectáculo “El baile nos hace la vida mejor”, una gala benéfica para recaudar fondos para apoyar a este colectivo. Se contará con las actuaciones de las escuelas de baile Moving Dance, Academia Carmen López y Diamonds.
Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir en la sede de AFACAR, que se encuentra en la calle Málaga, número 13, en Estación de Cártama, y en cualquiera de las tres escuelas que participan en la gala.