Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El día 2 de junio se abrirá el plazo de inscripción para las Ludotecas de Verano de El Sexmo y Sierra de Gibralgalia

Noticias


El día 2 de junio se abrirá el plazo de inscripción para las Ludotecas de Verano de El Sexmo y Sierra de Gibralgalia

Se realizarán del 1 de julio al 31 de agosto

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, ha organizado una nueva edición de las Ludotecas de Verano, que se realizarán en El Sexmo y en Sierra de Gibralgalia. Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 14 años y el alumnado participará en actividades educativas y lúdicas.
Las Ludotecas de Verano tendrán lugar del 1 de julio al 31 de agosto. En El Sexmo, esta actividad se realizará en la Tenencia de Alcaldía, mientras que en Sierra de Gibralgalia, será en la sede  de la ludoteca. El horario para los dos ludotecas será de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas.
Las inscripciones se podrán realizar del 2 al 19 de junio. Para la ludoteca de El Sexmo, las personas interesadas pueden inscribirse en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo (952 42 72 02) y para la ludoteca de Sierra de Gibralgalia, las inscripciones se podrán hacer en las dependencias municipales de la barriada o también se podrá llamar al teléfono del área de Bienestar Social 952 42 20 38.