Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La magia y la ilusión de la Navidad llega a la Unidad de Estancia Diurna Aljaima

Noticias


La magia y la ilusión de la Navidad llega a la Unidad de Estancia Diurna Aljaima

Los mayores han recibido regalos que querían cuando eran niños

Las personas usuarias de la Unidad de Estancia Diurna Aljaima han vivido una jornada llena de magia e ilusión. Dos empresas del municipio, Mantenimientos Cid y Papelería La Plaza, han mostrado su lado más solidario participando en una original actividad que ha consistido en que los usuarios y las usuarias han escrito su carta para los Reyes Magos pidiendo aquellos juguetes que querían cuando eran pequeños y que no pudieron tener y los dos comercios se han encargado de hacerles esos regalos.
Muñecas, coches, kits de bordado o maletines de pintura se han entregado a las personas mayores en un emotivo acto en el que han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, el propietario de Papelería La Plaza, Julio Maldonado, y el propietario de Mantenimientos Cid, Antonio Cid.
El primer edil cartameño quiso dar las gracias a las dos empresas por este gesto solidario, “que, además de ser una muestra de cariño, ha hecho que nuestros mayores saquen al niño que llevan dentro”. “Ellos son los que se merecen más que nadie disfrutar de la Navidad y vivir esa emoción de recibir regalos”, añadió Gallardo.