Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Abiertas las inscripciones para una nueva edición de la Escuela de Verano destinada a familias cartameñas en situación de vulnerabilidad

Noticias


Abiertas las inscripciones para una nueva edición de la Escuela de Verano destinada a familias cartameñas en situación de vulnerabilidad

Las solicitudes se podrán recoger hasta el 17 de junio

La Escuela de Verano, destinada a apoyar a las familias cartameñas en situación de vulnerabilidad, ha abierto su plazo de inscripción. Esta actividad está organizada por la asociación Animación Malacitana, con la colaboración del área de Bienestar Social de Ayuntamiento de Cártama y la Junta de Andalucía.

El objetivo de este proyecto es prestar apoyo a las familias cartameñas en situación de vulnerabilidad, garantizando que los niños y las niñas del municipio puedan tener tres comidas. De este modo, por medio de esta iniciativa, el alumnado participará en actividades lúdicas y educativas y, además, recibirá el desayuno, el almuerzo y la merienda.

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años y se desarrollará en los colegios La Mata de Cártama Pueblo y La Campiña de Estación de Cártama entre el 1 de julio y el 31 de agosto, en horario de 8.00 horas a 16.00 horas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de junio. Las personas interesadas pueden recoger sus solicitudes en el área de Bienestar Social, que se encuentra en la calle González Marín, 3, edificio Mariana (952 42 20 38) y en las Tenencias de Alcaldía de El Sexmo y Estación de Cártama. Las plazas son limitadas. Una vez presentadas las solicitudes, se harán las valoraciones pertinentes para seleccionar a los menores beneficiarios de esta actividad.