Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Red de Bibliotecas organiza variadas actividades para el mes de junio

Noticias


La Red de Bibliotecas organiza variadas actividades para el mes de junio

La Red de Bibliotecas  de Cártama ha preparado una serie de actividades para este mes de junio, entre las que destacan un taller de marcapáginas de personajes manga, las visitas de centros educativos, el taller de pintura creativa o un nuevo encuentro del Club de Lectura.

Para el próximo 12 de junio se ha programado un taller de marcapáginas de personajes de manga, que tendrá lugar en la Biblioteca de Estación de Cártama, a las 18.00 horas. Esta actividad está detsinada a menores de 8 a 14 años. El taller tendrá una duración aproximada de una hora y para participar en el mismo será imprescindible la inscripción previa en la Biblioteca de Estación de Cártama a partir del lunes 3 de junio y hasta completar las plazas previstas.

El viernes, día 14 de junio, los participantes del Club de Lectura Alazor tendrán una nueva reunión a las 17.30 horas, en la Biblioteca de Estación de Cártama. En esta ocasión debatirán las impresiones que les ha causado la lectura de la novela «El hombre duplicado» de José Saramago. Para poder participar en el Club es necesario inscribirse previamente acudiendo a la Biblioteca de Estación de Cártama o bien llamando al teléfono 952 420 175, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, a través de la bibliotecaria encargada del mismo.

Por otro lado, se ha programado una visita del alumnado del Aula Específica del IES Cartima a la Biblioteca de Estación de Cártama. Será el martes, 18 de junio, en horario matinal.

En este mes de junio llegará a su recta final el taller de arteterapia “Pintura Creativa”, que se ha estado realizando en la Biblioteca de Cártama Pueblo. Esta última sesión tendrá lugar el viernes, 21 de junio, a las 17.00 horas. Esta actividad está dirigida a niños y niñas a partir de los 12 años y también está destinada a adultos. Las personas interesadas pueden inscribirse a partir del lunes 10 de junio en la Biblioteca de Cártama Pueblo (C/ San Rafael Alto, nº 32) hasta completar las plazas previstas, que son limitadas. Para más información se puede contactar con el teléfono 952 428 339.

A partir del lunes 24 de junio, y con motivo del periodo estival, el horario de atención de las Bibliotecas será de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

También el 24 de junio, para conmemorar la llegada del verano, la bibliotecas ofrecerán una selección bibliográfica especial con el estío como protagonista.

Desde la Red de Bibliotecas se recuerda que la presente programación puede estar sujeta a cambios, incorporaciones o suspensiones. Las personas interesadas pueden verificar la misma a través del teléfono oficial de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama (952 420 175).