Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Introducen mejoras en la línea M-153 Hospital-Cártama-Maqueda a partir del 3 de junio

Noticias


Introducen mejoras en la línea M-153 Hospital-Cártama-Maqueda a partir del 3 de junio

El servicio se solicitará desde esa fecha con la app Mufmi

Desde el próximo 3 de junio, y merced a la colaboración entre el Consorcio de Transporte Metropolitano de Málaga y el Ayuntamiento de Cártama, se introducen diferentes mejoras en la actual línea de transporte a la demanda M-153 Hospital-Cártama-Maqueda:
El tamaño del vehículo que prestará el servicio se adapta al número medio de viajeros que lo utilizan, siendo más rápido y cómodo.
Se reduce un 50% el coste que asume la Administración para prestar este servicio.
Limita significativamente la huella ambiental asociada a esta línea de transporte público, al ser un vehículo menos contaminante.
Implanta un nuevo y mejorado servicio telefónico, de lunes a viernes laborables en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el teléfono 951 650 450.
La app en la que se realizarán las reservas online pasará a ser Mufmi, disponible para su descarga en la App Store y en el Play Store (Apple y Android).
El servicio se prestará de lunes a viernes laborables. Su horario es desde las 6:00 hasta las 22:00 horas, como en la actualidad, y con las mismas tarifas (las vigentes en el Consorcio de Transportes).

Para más información las personas interesadas pueden acceder a la aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible en Google Play (Android), App Store (iOS) y Uptodown), consultar la web www.ctmam.es, la página oficial de Facebook , Twitter, YouTube y Telegram o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.