Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Vecinos del municipio representarán una obra teatral a beneficio de Cártama Incluye

Noticias


Vecinos del municipio representarán una obra teatral a beneficio de Cártama Incluye

Será el 25 de mayo

El Teatro Municipal Carthima acogerá el próximo 25 de mayo una representación teatral a cargo de vecinos del municipio y con el fin de recaudar fondos para la Asociación de Personas con Diversidad Funcional y sus Familias del Valle de Guadalhorce Cártama Incluye. Los artistas interpretarán  "Ahora me toca a mí", "Ganas de reñir", "Sangre gorda" y "La real gana".
Habrá dos funciones, a las 20.00 y a las 22.00 horas. Cabe recordar que las entradas para la primera función ya están agotadas. El evento será presentado por Paco Carrión y se contará también con la actuación de la cantaora cartameña Maribel Carrión.
Las entradas para la segunda función se pueden adquirir por un donativo de 5 euros en la sede de la asociación Cártama Incluye (calle Juan Ramón Jiménez, 25, Estación de Cártama); en Heladería El Rubio de Cártama Pueblo (calle Ordesa, local 8) y  Estación de Cártama (Avda. de Andalucía, 103); Calzados Madueño (calle Alondra, 5, Cártama Pueblo) y Congelados Toñi Patarra (calle Ordesa, número 12, Cártama Pueblo).


TEATRO A BENEFICIO DE CÁRTAMA INCLUYE:

Fecha.- Sábado, 25 de mayo de 2024
Hora.-  20.00 y 22.00 horas
Lugar.-Teatro Municipal Carthima