Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Del 26 al 28 de abril, desde las 20.00 horas, se podrán producir cortes de tráfico en un tramo de la A-7057 con motivo de la Feria

Noticias


Del 26 al 28 de abril, desde las 20.00 horas, se podrán producir cortes de tráfico en un tramo de la A-7057 con motivo de la Feria

Del 26 al 28 de abril, con motivo de la celebración de la Feria de Cártama, se podrán producir cortes de tráfico en un tramo de la carretera A-7057, concretamente entre la rotonda a la altura del Polideportivo de Cártama Pueblo y la glorieta de acceso a la autovía A-357 (a la altura de Materiales de Construcción Medina).
Las interrupciones se producirán a partir de las 20.00 horas, siempre y cuando la situación así lo requiera, y se prolongarán hasta las 06.00 horas (días 26 y 27 de abril) y hasta las 02.00 horas (día 28 de abril). Podrán circular solo los vehículos autorizados (transporte público, servicios de taxi y vehículos de emergencia).
Desde el Consistorio cartameño se recomienda a los conductores varias rutas alternativas:
-  Autovía A-357 (desde glorieta a la altura del Lidl y tomando la salida n.º 52)
- calle Urbanización Higuerón (desde la rotonda a la altura del IES Jarifa hasta la glorieta a la  altura de Materiales Medina)
- calle Francisco Hernández en urbanización Mirador del Valle, enlazando con el carril de la Dehesa Baja y continuando por la vía de servicio paralela a la A-357.