Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El GDR organiza mesas temáticas por sectores para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader

Noticias


El GDR organiza mesas temáticas por sectores para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader

El Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce se encuentra preparando la  Estrategia de Desarrollo Local Leader y, para ello, ha puesto en marcha un proceso de participación ciudadana. Una de las acciones que se van a llevar a cabo son las mesas temáticas en las que personas clave relacionadas con cuatro sectores del Valle del Guadalhorce se reunirán para discutir y señalar las necesidades de ese sector. Estos sectores implicados son: tejido social, tejido económico (empresas, personal técnico de servicios de empleo y emprendimiento), sector agroalimentario y sector turístico.
Las personas que formen parte de estos sectores y quieran participar en estas mesas temáticas, pueden inscribirse en este enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAvqxX8fbE8AQjMuSPyLwKiRXEkpdwy9bKftlVj3kTEig2UQ/viewform
Estas acciones están financiadas por la Unión Europea mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural.