Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El GDR pone en marcha el proceso de participación ciudadana para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader

Noticias


El GDR pone en marcha el proceso de participación ciudadana para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader

Desde el GDR Valle del Guadalhorce  se ha iniciado el proceso de participación ciudadana para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader.
Para ello, se necesita la participación de la ciudadanía de la comarca para crear una estrategia de desarrollo colaborativa, eficiente e integral.
Para participar en esta iniciativa se puede cumplimentar esta encuesta:  https://forms.gle/STL3KJbt6SECyehs9
Las Estrategias de Desarrollo Local Leader son un conjunto de actividades que tienen como objetivo satisfacer las metas y necesidades de las zonas rurales contribuyendo a la implementación de la estrategia de la Unión Europea para un crecimiento inteligente, sostenible e inclusivo, sirviéndose para ello de la participación de la comunidad local.
Los objetivos transversales de la EDLL 2023-2027 son la igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres, la participación de la juventud rural, la lucha contra el cambio climático y la innovación.