Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El concurso de recitado de poemas “Rimado Villa de Cártama” celebrará este sábado su cuarta edición

Noticias


El concurso de recitado de poemas “Rimado Villa de Cártama” celebrará este sábado su cuarta edición

Tendrá lugar en el Teatro Carthima

El Teatro Municipal Carthima acogerá este sábado, 13 de abril, a partir de las 18.00 horas, la cuarta edición del concurso Rimado Villa de Cártama. Este evento está organizado por la asociación cultural Abindarráez, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento y de los centros docentes de Enseñanza Secundaria de la localidad, y tiene como finalidad acercar al alumnado de ESO de Cártama al recitado de poesía.
Los  institutos Cartima, Jarifa, Valle del Azahar y el CEIP El Sexmo, han seleccionado varios estudiantes que concursarán en este certamen. Los miembros que componen el jurado son personas de reconocida trayectoria en el ámbito cultural, y su presidente, en esta ocasión, será el escritor Rafael Ballesteros.
Se contará con varias actuaciones como la representación de los alumnos del Taller de Teatro organizado por esta asociación, la guitarra de Andrea Jiménez, las canciones de José Tejada y Daniel Gutiérrez, o el recitado de Juan Crisóstomo.
La entrada es gratuita hasta completar el aforo.


IV RIMADO DE CÁRTAMA:
Fecha.- Sábado, 13 de abril de 2024
Hora.-  18.00 horas
Lugar.- Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)