Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Biblioteca de Estación de Cártama albergará la presentación del libro “El linaje de las brujas: ni ella misma se conoce”

Noticias


La Biblioteca de Estación de Cártama albergará la presentación del libro “El linaje de las brujas: ni ella misma se conoce”

Tendrá lugar el viernes, 12 de abril

La escritora Nerina Hurtado presentará su libro «El linaje de las brujas: ni ella misma se conoce» en la Biblioteca de Estación de Cártama. Este evento se celebrará el viernes, día 12 de abril, a las 18.30 horas, y la entrada es libre hasta completar el aforo.
«El linaje de las brujas: ni ella misma se conoce» habla de una época pasada, donde Salem estaba atemorizada por el aniversario de una bruja que, supuestamente, era la causa de sus desdichas. Todo ello, además, unido al misterio que rodea a la luthalita, un cristal poderoso y muy cotizado por los reyes por sus propiedades.
La joven escritora Nerina Hurtado, cuya afición por la escritura le viene desde niña, estudió Estudios Ingleses en la Universidad de Málaga y se especializó en literatura. Como parte de sus estudios universitarios, que se centraron en la investigación de la sociedad norteamericana e inglesa, comenzó a escribir este libro que alcanza ya su segunda edición y para la cual, por decisión propia, no ha querido contar con el respaldo de una editorial para poder encargarse personalmente de todo el proceso de creación y edición.

PRESENTACIÓN LIBRO:

Fecha.- Viernes, 12 de abril de 2024
Hora.-  18.30 horas
Lugar.- Biblioteca de Estación de Cártama (c/ Iglesia, s/n)