Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Escuela de Tenis organiza una jornada lúdica infantil y un torneo de primavera para adultos

Noticias


La Escuela de Tenis organiza una jornada lúdica infantil y un torneo de primavera para adultos

Tendrá lugar el sábado, 23 de marzo

La Escuela Municipal de Tenis de Cártama ha organizado una Jornada Lúdica de Primavera para el alumnado más pequeño y un Torneo de Primavera para los alumnos adultos. Estos eventos tendrán lugar el sábado, 23 de marzo, en las pistas de Don Limón de Estación de Cártama.
La Jornada Lúdica Primavera arrancará a las 10.00 horas, con la participación del alumnado de 4 a 9 años. Sobre las 11.30 horas participarán los jugadores de 10 a 14 años. Habrá una jornada de convivencia con el alumnado de la Escuela de Tenis de Alhaurín el Grande y a partir de las 13.00 horas habrá una jornada de puertas abiertas.
Por la tarde tendrá lugar el Torneo de Primavera para el alumnado adulto. A las 16.00 horas, se  celebrarán los encuentros de la categoría femenina absoluta y a las 18.00 horas, se disputarán los partidos de la categoría masculina absoluta.