Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Mayores del CPA de El Sexmo podrán inscribirse a un curso sobre el uso del móvil

Noticias


Mayores del CPA de El Sexmo podrán inscribirse a un curso sobre el uso del móvil

La formación tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo

La Tenencia de Alcaldía de El Sexmo acogerá los días 12 y 13 de marzo un curso  sobre el uso del teléfono móvil dirigido a las personas mayores del Centro de Participación Activa de la barriada. Esta acción formativa, que tiene como fin  la reducción de la brecha digital generacional, forma parte del programa Conectados, de la Junta de Andalucía, con la colaboración del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, y será impartida por la Fundación  Cibervoluntarios.
Durante este curso, que se estructurará en dos jornadas, el alumnado podrá conocer los aspectos básicos del uso del teléfono móvil, la gestión de los contactos, usar la aplicación WhatsApp, solicitar citas médicas o descargarse otras aplicaciones de utilidad. El horario será de 11.00 a 13.00 horas.
Las inscripciones para esta actividad se podrán hacer del 4 al 8 de marzo en el Centro de Participación Activa de El Sexmo, que se encuentra en la Tenencia de Alcaldía, en horario de 9.30 a 13.30 horas.