Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Salón de Plenos acogerá una jornada informativa sobre subvenciones para la rehabilitación energética de viviendas

Noticias


El Salón de Plenos acogerá una jornada informativa sobre subvenciones para la rehabilitación energética de viviendas

Tendrá lugar el jueves, 22 de febrero

La Oficina de Rehabilitación de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Cártama celebrará una jornada informativa sobre subvenciones para la rehabilitación energética de viviendas, que tendrá lugar el jueves, 22 de febrero, a las 11.00 horas, en el Salón de Plenos del Consistorio. La entrada es libre hasta completar el aforo.
El objetivo principal de esta jornada es informar a los ciudadanos y a los profesionales (aparejadores, arquitectos, administradores de fincas), de las ayudas existentes en materia de rehabilitación residencial dentro del Plan EcoVivienda y explicar sus principales características, así como del servicio de asesoramiento que se presta desde la Oficina de Rehabilitación de Andalucía.
Existen cuatro líneas de ayudas que permiten a la ciudadanía financiar entre el 40% y el 80% del coste de las obras destinadas a mejorar la eficiencia energética en edificios y viviendas, con importes que pueden alcanzar los 18.800€ por vivienda, y hasta el 100% de los honorarios técnicos por elaboración de los documentos y proyectos. En la jornada también se informará de otras deducciones fiscales y bonificaciones por obras de mejora de la eficiencia energética.
La Oficina de Rehabilitación de Andalucía ofrece asesoramiento e información a la ciudadanía en general y a los técnicos, resolviendo las consultas de manera presencial, telemática o telefónica. Además, en la web rehabilitaandalucia.es se puede encontrar información complementaria y todos los datos de contacto.

JORNADA INFORMATIVA SUBVENCIONES REHABILITACIÓN ENERGÉTICA VIVIENDAS:

Fecha.- Jueves, 22 de febrero de 2024
Hora.-  11.00 horas
Lugar.- Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cártama (Teatro Carthima)