Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Igualdad prepara una nueva edición de la cena para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Noticias


El área de Igualdad prepara una nueva edición de la cena para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Tendrá lugar el próximo 15 de marzo

El área de Igualdad, Mujer y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, junto con el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), ha organizado una nueva edición de la cena para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Este evento tendrá  lugar el viernes, 15 de marzo, a las 20.30 horas, en el Restaurante Tierra Santa, donde las personas asistentes disfrutarán de variadas actuaciones y muchas sorpresas.
Las inscripciones para este evento se podrán hacer del 19 de febrero al 11 de marzo y las personas interesadas podrán inscribirse en el CMIM (calle González Marín, 3) y en la Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.
El área subvencionará con 5 euros a las personas empadronadas, por lo que el precio de la inscripción será de 25 euros, siendo de 30 euros para las no empadronadas. Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el teléfono 951 01 08 70.
Esta actividad forma parte de la agenda de actos y eventos que la concejalía ha organizado para el mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. De este modo, para los próximos días se han organizado una visita a Marbella y Estepona, un acto institucional y el XVII Encuentro Intercultural Mujer Empresaria y Artesana.