Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento abre las inscripciones para un viaje a Marbella y Estepona con motivo del Día Internacional de la Mujer

Noticias


El Ayuntamiento abre las inscripciones para un viaje a Marbella y Estepona con motivo del Día Internacional de la Mujer

El plazo se cerrará el día 1 de abril

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, Mujer e Igualdad, ha organizado un viaje a los municipios de Marbella y Estepona para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Esta actividad tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de abril y está dirigida a todas las mujeres del municipio.
El plazo para las inscripciones estará abierto hasta el 1 de abril y se pueden hacer en el Centro Municipal de Información a la Mujer (951 01 08 70) y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama (952 42 70 97) y El Sexmo (952 42 72 02).
La concejalía subvencionará con 10 euros a las mujeres empadronadas, con lo que el coste del viaje será de 108 euros, siendo de 118 euros para las mujeres no empadronadas. El precio incluye estancia en el Hotel Sol Atalaya Park de Estepona, pensión completa y tiempo libre para visitar Marbella y Estepona.
Para más información acerca de este viaje, las personas interesadas pueden contactar con el CMIM en el teléfono 951 01 08 70.