Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El cartameño Pablo Calero presentará su novela “Entre vírgenes milagrosas”

Noticias


El cartameño Pablo Calero presentará su novela “Entre vírgenes milagrosas”

Será el viernes, 16 de febrero

El próximo día 16 de febrero el cartameño Pablo Calero presentará su primera novela «Entre vírgenes milagrosas» (Editorial Loto Azul), en la Biblioteca de Estación de Cártama, a las 18.30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.
Pablo Calero (Málaga, 1987) es periodista y ha trabajado en radio, televisión y prensa escrita antes de dar el salto a la comunicación digital. En este campo, ha sido responsable de redes sociales en varias instituciones y ha publicado varios manuales de comunicación sobre el uso de los nuevos medios digitales. Desde hace unos años compagina la escritura con su trabajo de gestor de proyectos digitales.
«Entre vírgenes milagrosas» explora la transformación social y generacional de una España anclada aún en la religión y la moralidad. Ambientada en la España de finales de los noventa, la obra es un relato de cómo el qué dirán y las normas sociales marcan los pasos de una comunidad que sueña con una vida más libre


PRESENTACIÓN  NOVELA “ENTRE VÍRGENES MILAGROSAS”:

Fecha.- Viernes, 16 de febrero de 2024
Hora.-  18.30 horas
Lugar.- Biblioteca de Estación de Cártama (c/Iglesia, s/n)