Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Alumnos del IES Valle del Azahar organizan para este viernes una nueva edición de su Mercadillo Solidario

Noticias


Alumnos del IES Valle del Azahar organizan para este viernes una nueva edición de su Mercadillo Solidario

El puesto estará instalado en el Parque Santo Cristo

El alumnado y profesorado del Programa Específico del Ciclo Formativo de Grado Básico de Servicios Comerciales y Márketing “Los imparables del Azahar” han organizado una nueva edición de su Mercadillo Solidario con el fin de recaudar fondos para  Ávora Ayuda de Animales y el Voluntariado del Programa C.E.S. de Cártama.
Para ello, los estudiantes van a instalar este viernes, 9 de febrero, un puesto en el Parque Santo Cristo, donde las personas asistentes podrán adquirir artículos de San Valentín elaborados artesanalmente  por el alumnado.
Por medio de esta actividad, el alumnado podrá poner en práctica los contenidos aprendidos en el centro, además de ampliar su formación, puesto que se encontrarán en un entorno real de venta fuera del instituto.
Esta actividad forma parte de un proyecto que contempla la organización de dos mercadillos, coincidiendo con dos campañas en las que se suele hacer un mayor volumen de compras: uno para Navidad, que tuvo lugar en diciembre, y el que tendrá lugar este viernes, organizado con motivo de San Valentín.