Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Mayores de El Sexmo y Sierra de Gibralgalia podrán asistir a un taller de memoria

Noticias


Mayores de El Sexmo y Sierra de Gibralgalia podrán asistir a un taller de memoria

La acción formativa dará comienzo en febrero

Las personas mayores de El Sexmo y Sierra de Gibralgalia podrán asistir a un taller de memoria organizado por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama. Las clases serán impartidas por Eva González, de Érase Una Vez Soluciones Educativas, Licenciada en Pedagogía, con especialización en psicoestimulación y dirección de actividades de estimulación cognitiva en la tercera edad.
En la barriada de Sierra de Gibralgalia, las clases darán comienzo el martes, 6 de febrero, en el centro municipal, en horario de 10.30 a 11.30 horas. Las inscripciones se podrán realizar a partir del 30 de enero en el mismo centro.
Por otro lado, en El Sexmo, las clases se darán desde el miércoles, día 7 de febrero, de 11.00 a 12.00 horas, en la Tenencia de Alcaldía. El plazo de inscripción se abrirá el 31 de enero. Las personas interesadas deberán dirigirse al Centro de Participación Activa de la localidad (952 42 72 02) para realizar las inscripciones correspondientes.