Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Encuentro de Encaje de Bolillos de Cártama celebrará su segunda edición el próximo 17 de febrero

Noticias


El Encuentro de Encaje de Bolillos de Cártama celebrará su segunda edición el próximo 17 de febrero

Las inscripciones para participar se podrán hacer hasta el 9 de febrero

El área de Bienestar Social, Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Cártama, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) está ultimando los preparativos para el II Encuentro de Encaje de Bolillos de Cártama  que tendrá lugar el próximo 17 de febrero en el Espacio Multideportivo Municipal Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo.
El plazo de inscripción para participar en este evento estará abierto hasta el día 9 de febrero. Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en el registro de entrada del Ayuntamiento de Cártama y de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, así como a través de la Sede Electrónica (https://cartama.sedelectronica.es).
El área de Bienestar Social, Igualdad y Mujer confirmará telefónicamente la asistencia al encuentro o, en su caso, la reserva, antes del día 12 de febrero, dependiendo del aforo y en función del orden de llegada de las solicitudes. Las personas que reciban la admisión por teléfono, deberán abonar la cuota de 6 euros por persona, antes del 13 de febrero, en concepto de inscripción para la participación en el encuentro.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el CMIM a través del teléfono 951 01 08 70 o la dirección de correo electrónico informacioncmim@cartama.es.
Este encuentro tiene como principal objetivo poner en valor una labor artesanal como es el encaje de bolillos y crear un punto de encuentro donde las personas participantes puedan mostrar sus trabajos y compartir experiencias.
La jornada arrancará a las 9.00 horas, con la recepción de los participantes y, posteriormente, habrá un desayuno. A continuación, tendrá lugar la exhibición de esta labor artesanal, en la que se realizará ‘in situ’ este tipo de encaje, que destaca por ser elaborado de una forma minuciosa, y donde también se expondrán algunos trabajos realizados. Además, se instalarán stands relacionados con el encaje de bolillos, así como de productos locales.

II ENCUENTRO DE BOLILLOS DE CÁRTAMA:

Fecha.- Sábado,  17 de febrero de 2024
Hora.- A partir de las 9.00 horas
Lugar.- Espacio Mutideportivo Municipal Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo (c/ Goya, 30)