Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Red de Bibliotecas organiza variadas actividades para el mes de enero

Noticias


La Red de Bibliotecas organiza variadas actividades para el mes de enero

Habrá una charla sobre astronomía, visitas escolares y una nueva reunión del Club de Lectura

La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Cártama ha organizado una serie de actividades para este mes de enero, entre las que destacan una charla sobre astronomía, las visitas escolares o una nueva reunión del Club de Lectura.
Durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero las Bibliotecas tendrán horario matinal, concretamente de 9.00 a 14.00 horas. Por otro lado, a partir del lunes 8 de enero las Bibliotecas volverán a tener sus horarios habituales:
Biblioteca de Cártama Pueblo: de 10.00 a 12.00 h. y de 16.00 a 20.00 h., de lunes a viernes.
Biblioteca de Cártama Estación: de 10.00 a 13.00 h. y de 16.00 a 20.00 h., de lunes a viernes.
Por otro lado, hasta el viernes, día 5 de enero, se podrá disfrutar en las dos Bibliotecas de la Red de la tradicional Selección Bibliográfica Navideña.
El viernes 19 de enero, a las 17.00 horas, el Club de Lectura «Alazor» tendrá la primera reunión del año 2024, en las instalaciones de la Biblioteca de Cártama Estación y bajo la coordinación de Cristina García. Para poder participar en el Club es necesario inscribirse previamente acudiendo a la Biblioteca de Estación de Cártama o bien llamando al teléfono 952.420.175, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, a través de la bibliotecaria encargada del mismo.
Ese mismo día, a las 17.30 horas, en la Biblioteca de Estación de Cártama, habrá una charla ilustrada sobre astronomía que será impartida por Juan Manuel Mellado García, divulgador científico. Esta actividad está orientada a todas las personas que tengan un verdadero interés en el tema, sin importar la edad. La entrada será libre hasta completar el aforo.
El martes 23 de enero, en horario matinal, la Biblioteca de Cártama Estación volverá a acoger la visita del alumnado del Aula Específica del IES Cartima.
Desde la Red de Bibliotecas se recuerda que esta programación puede estar sujeta a cambios, incorporaciones o suspensiones y que se puede verificar a través del teléfono oficial de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama (952.420.175).