Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Inaugurado el Belén del Centro de Participación Activa de El Sexmo

Noticias


Inaugurado el Belén del Centro de Participación Activa de El Sexmo

Se podrá visitar hasta el 5 de enero

En la tarde de ayer se celebró el acto de inauguración del Belén del Centro de Participación Activa de Mayores de El Sexmo, que se encuentra instalado en la Tenencia de Alcaldía de la barriada.  El Belén ha sido montado y elaborado por los propios mayores del centro y cada año van incorporando nuevas figuras o edificios. En esta ocasión, han realizado nuevos elementos ornamentales y han instalado un nuevo edificio, concretamente un Ayuntamiento, que está inspirado en la Casa Consistorial de Cártama.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, asistieron a este evento y el párroco Francisco González bendijo el Belén. Durante la jornada, las personas asistentes pudieron disfrutar de los villancicos populares interpretados por la Pastoral Raíces de El Sexmo y, posteriormente, tuvo lugar una merienda.
El Belén se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.30 horas, hasta el próximo día 5 de enero de 2024.