Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Juventud organiza una fiesta “Preúvas”, que tendrá lugar el 29 de diciembre

Noticias


El área de Juventud organiza una fiesta “Preúvas”, que tendrá lugar el 29 de diciembre

Se celebrará en la Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva acogerá una fiesta “Preúvas”, organizada por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama, y dirigida a niños y jóvenes de entre 11 y 20 años. Este evento tendrá lugar el viernes, 29 de diciembre, a partir de las 19.00 horas.
Según adelantó la concejala de Juventud, Beatriz Plaza, además de tomarse las uvas, se contará con la actuación de DJ Mancera, cotillón y habrá bebidas sin alcohol. “La barra estará montada por la asociación CÁRTAMAINCLUYE”, adelantó Plaza y agregó que el código de vestimenta para el evento será “Nochevieja Vibes”.
El precio de las entradas es de 3 euros y se podrán adquirir a través del colectivo de los Corresponsales Juveniles. Las plazas son limitadas.
Se habilitarán varias fechas y lugares de venta:
Lunes,18 de diciembre.- de 17.00 a 18.00 horas, en el Ayuntamiento de Cártama
Martes, 19 de diciembre.- de 17.00 a 18.00 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Miércoles, 20 de diciembre, jueves 21 y viernes 22.- de 16.00 a 17.30 horas, en el Centro de Información Juvenil (Ciudad Deportiva).