Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Hasta el 14 de diciembre estará abierto el Mercadillo Navideño de la asociación CÁRTAMAINCLUYE

Noticias


Hasta el 14 de diciembre estará abierto el Mercadillo Navideño de la asociación CÁRTAMAINCLUYE

Se puede visitar en su sede

Hasta el jueves, 14 de diciembre, estará abierto el Mercadillo Navideño de la  Asociación de Personas con Diversidad Funcional y sus Familias del Valle de Guadalhorce, CÁRTAMAINCLUYE, que se puede visitar de 10.00 a 13.00 horas, en la sede del colectivo (c/ Juan Ramón Jiménez, 25, en Estación de Cártama).
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Deportes, Juan Antonio Vargas, y la concejala de Juventud, Beatriz Plaza, han visitado el mercadillo y ha puesto en valor la labor que desarrolla este colectivo para prestar apoyo a las personas con diversidad funcional, así como a sus familias.
En este mercadillo se pueden adquirir variados artículos, muchos de ellos elaborados por los componentes de la asociación, como adornos navideños, detalles para regalar, rosquillas, libros o ropa, entre otros.
Por medio de esta iniciativa, se recaudan fondos que se destinarán a reforzar los proyectos que la asociación ya tiene en marcha tales como terapias, talleres y asesoramiento y para comenzar nuevos proyectos destinados a que la atención a las personas con diversidad funcional sea integral.
Como se recordará, Cártama Incluye es una asociación sin ánimo de lucro que, desde 2018, atiende a personas con diversidad funcional y sus familias en el Valle del Guadalhorce, aportando asesoramiento, apoyo e información para que la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias sea la mejor posible.