Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este sábado se celebrará una gran fiesta navideña en la Plaza de la Constitución con mercadillo, una nevada, zambombás y actividades infantiles

Noticias


Este sábado se celebrará una gran fiesta navideña en la Plaza de la Constitución con mercadillo, una nevada, zambombás y actividades infantiles

El evento dará comienzo a las 12.00 horas

El próximo sábado, día 9 de diciembre, la Plaza de la Constitución de Cártama Pueblo se llenará de ambiente festivo con la celebración de una gran fiesta navideña que ha organizado el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama.
La jornada arrancará a las 12.00 horas con la apertura de un mercadillo navideño donde se podrán encontrar una amplia variedad de artesanía, complementos y artículos para regalar. También se contará con una barra para tomar algo. A esa misma hora darán comienzo los talleres para los más pequeños donde se podrán realizar diademas de renos o tarjetas navideñas. Por otro lado, una charanga estará animando las calles entre las 12.00 y las 14.00 horas.
A partir de  las 16.00 horas habrá un divertido espectáculo infantil con animación, música, magia, números circenses y también se podrán entregar a un elfo las cartas  para Papá Noel. Sobre las 18.00 horas se ha programado una nevada.
Los villancicos más flamencos llegarán con las zambombás “Carmoneando por Navidad” de Paquito Carmona (19.00 horas) y “Navidad Flamenca” de Vanesa Fernández (20.30 horas). Este evento concluirá con un fin de fiesta con los dos artistas cartameños.