Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Cártama organiza variadas actividades para conmemorar el Día Mundial de la Infancia

Noticias


Cártama organiza variadas actividades para conmemorar el Día Mundial de la Infancia

Tendrá lugar el 19 de noviembre

Con motivo  de la celebración del Día Mundial de la Infancia (20 de noviembre), el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama, junto con la asociación Code K, Animación Malacitana y el programa Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, ha organizado una fiesta infantil para el domingo, 19 de noviembre.

Este evento tendrá lugar en el entorno de la Ciudad Deportiva y dará comienzo a las 11.00 horas.  Durante la jornada, se realizarán talleres de marcapáginas, globoflexia, pintacaras y juegos populares. “Con este evento queremos poner en valor los derechos de los niños y las niñas, haciendo especial hincapié en los más vulnerables, y queremos concienciar a la ciudadanía que hay que seguir trabajando por dar respuesta a sus necesidades, velar por su bienestar y por que los niños y las niñas tengan un futuro mejor”, señaló la concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Plaza.

Con este evento, Cártama, que cuenta con la distinción de Ciudad Amiga de la Infancia con mención de Excelencia, quiere conmemorar el día en el que se procedió a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y  la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989, el tratado internacional más ratificado de la historia.


ACTIVIDADES DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIA:

  • Fecha.- Domingo, 19 de noviembre de 2023
  • Hora.-  11.00 horas
  • Lugar.- Entorno de la Ciudad Deportiva