Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Red de Bibliotecas celebrará Halloween con variadas actividades

Noticias


La Red de Bibliotecas celebrará Halloween con variadas actividades

Habrá selecciones bibliográficas, talleres infantiles y lectura de relatos de terror

La Red de Bibliotecas Públicas de Cártama ha organizado distintas actividades de animación a la lectura orientadas a todos los públicos para celebrar Halloween. Así, hasta el 31 de octubre, se podrá disfrutar de las selecciones bibliográficas de miedo y relacionadas con esta noche en las bibliotecas de Cártama Pueblo y Estación de Cártama.
El miércoles, 25 de octubre, a las 17.00 horas, en la Biblioteca de Estación de Cártama habrá un taller de pulseras de Halloween para niños y niñas a partir de 7 años, que deberán estar acompañados por un adulto. Desde la Red de Bibliotecas se quiere informar que ya están cubiertas las plazas para esta actividad.
Otra de las actividades programadas es el taller de tarjetas de invitación de Halloween “Espérame”. Está destinado a niños y niñas a partir de 6 años acompañados por un adulto y se realizará en la Biblioteca de Cártama Pueblo los días 26 y 27 de octubre, de 17.00 a 19.00 horas. Para participar en el mismo será imprescindible la inscripción previa en dicha Biblioteca. Aún quedan algunas plazas disponibles para el taller del día 26 de octubre.
También se ha previsto realizar un taller de tarjetas de Halloween en la Biblioteca de Cártama Estación el próximo 27 de octubre, de 17.00 a 19.00 horas. Las plazas para esta actividad ya están cubiertas.
El martes, 31 de octubre, a las 18.00 horas, se podrá disfrutar de una lectura interpretada de relatos de terror, destinada al público adulto, en la Biblioteca de Cártama Estación. Las lecturas se realizarán hasta las 20.00 horas en varios intervalos y la entrada será libre hasta completar el aforo.
Cabe recordar que esta programación puede estar sujeta a cambios, incorporaciones o suspensiones y que se puede verificar a través del teléfono oficial de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama (952.420.175).