Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El área de Comercio se encuentra con los preparativos de una nueva edición de su campaña de Navidad

Noticias


El área de Comercio se encuentra con los preparativos de una nueva edición de su campaña de Navidad

El plazo estará abierto hasta el 29 de octubre

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama se encuentra preparando una nueva edición de su campaña de Navidad de apoyo al comercio local, cuyo principal objetivo es impulsar la actividad empresarial animando a la ciudadanía a realizar sus compras navideñas en los establecimientos de Cártama y, de este modo, entrar en el sorteo de variados premios.
En este sentido, desde la concejalía se está manteniendo contacto con los comercios del municipio para hacerles llegar toda la información referente a esta iniciativa. Asimismo, con la finalidad de conseguir una amplia participación,  se ha abierto un plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos que deseen en adherirse a esta campaña. Así, las empresas y negocios interesados en participar en esta iniciativa enviando un correo electrónico a comercio@cartama.es, indicando que están interesados en participar y facilitando un teléfono de contacto.  El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 29 de octubre.