Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El área de Juventud prepara una noche de Halloween llena de miedo

Noticias


El área de Juventud prepara una noche de Halloween llena de miedo

Habrá pasacalles, talleres y una nueva edición de la casa del terror

El área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, a través del colectivo de Corresponsales Juveniles, está ultimando los preparativos para que el municipio viva una jornada llena de miedo en la noche de Halloween. Así, para el próximo día 31 de octubre se han preparado dos pasacalles y una nueva edición de la casa del terror. Esta tarde ha tenido lugar la presentación de estos eventos, de manos del alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, la concejala de Juventud, Beatriz Plaza, y los Corresponsales Juveniles.
La jornada comenzará con los pasacalles de Halloween, que saldrán a las 16.30 horas desde el Ayuntamiento en Cártama Pueblo y a las 17.00 horas desde la Tenencia de Alcaldía en Estación de Cártama. También se han organizado talleres que se realizarán tanto en Cártama Pueblo como en Estación de Cártama.
A partir de las 18.00 horas abrirá sus puertas la casa del terror, que este año llevará por título “Orphanus” y  que se podrá visitar en el Teatro Municipal Carthima, siendo la entrada por la calle González Marín.
En esta ocasión el acceso a la casa del terror será con entradas al precio de 1 € en concepto de donativo para la Asociación de Corresponsales Juveniles. Las entradas se podrán recoger desde el día 23 de octubre en la Ciudad Deportiva.
Para las personas empadronadas en el municipio, las entradas se pueden adquirir los días 23, 24 y 25, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.0 horas.
El jueves y el viernes (26 y 27 de octubre), el resto del público, ya sea empadronado o no, podrá adquirir sus entradas en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Igualmente, se podrán recoger entradas el sábado (día 28 de octubre), de 9.00 a 13.00 horas. En cuanto a los días 30 y 31 de octubre, se podrán recoger de 9.00 a 13.00 horas.
Por otro lado, se recuerda que las entradas las debe recoger una persona mayor de edad, presentando el DNI, y que una sola persona podrá recoger un máximo de 5 entradas.