Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La ONG Prodiversa ofrecerá una jornada sobre economía social en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

Noticias


La ONG Prodiversa ofrecerá una jornada sobre economía social en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

Será el jueves, 19 de octubre

La ONG malagueña  Prodiversa, Progreso y Diversidad ofrecerá en Cártama una jornada sobre economía social. Esta actividad tendrá lugar el jueves, 19 de octubre, a las 19.00 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Esta jornada forma parte del programa "Rural Emplea", que está desarrollando esta organización por diferentes municipios de la comarca del Valle del Guadalhorce. A lo largo de este mes se estarán impartiendo sesiones informativas para concienciar sobre las oportunidades de la economía social en el ámbito rural. Durante esta jornada se hablará de las ventajas de la economía social, la experiencia de esta ONG en esta materia y también se contará con la participación de COOP57, una cooperativa de servicios financieros para la promoción de la economía social.
Podrán inscribirse a esta jornada personas emprendedoras, empresas de economía social del municipio, personas en situación de desempleo y cualquier persona interesada en la economía social y solidaria. Las personas interesadas podrán recabara más información o inscribirse  a través del teléfono 952608624 o a través del código QR que aparece en el cartel.


JORNADA ECONOMÍA SOCIAL:

Fecha.- Jueves, 19 de octubre de 2023
Hora.-  19.00 horas
Lugar.-Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (c/Bruselas, 20)