Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El programa de formación digital para mujeres desempleadas “Preparadas” llega a Cártama

Noticias


El programa de formación digital para mujeres desempleadas “Preparadas” llega a Cártama

El centro Francisco Romero acoge dos cursos

El Centro de Formación y Empleo Francisco Romero de Cártama acoge dos cursos del programa “Preparadas”, centrado en la capacitación y formación digital que permitirá a las mujeres desempleadas descubrir las posibilidades que la tecnología les ofrece para impulsar el desarrollo de su potencial laboral y profesional. Este programa es gratuito y está impulsado por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo.
Esta mañana ha dado comienzo el primero de los cursos, denominado “Prepara tus armas para la búsqueda de empleo: Currículum y otras herramientas fundamentales”, que se impartirá hasta el próximo 27 de octubre en horario de mañana.
La siguiente acción formativa que se realizará en la localidad será “¿Dónde buscar trabajo en Internet? Saca partido a las redes sociales y portales de empleo”, que se desarrollará del 30 de octubre al 13 de noviembre, también en horario de mañana.
Las mujeres interesadas pueden obtener más información sobre los cursos que ofrece este programa y realizar su inscripción en la web preparadas.es.