Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Inaugurada la exposición de pintura “Paisajes de una vida” de Mª del Pilar Anarte

Noticias


Inaugurada la exposición de pintura “Paisajes de una vida” de Mª del Pilar Anarte

La muestra se podrá visitar en la Biblioteca de Estación de Cártama y en la Casa Consistorial

La Biblioteca de Estación de Cártama acogió en la tarde de ayer el acto de inauguración de la exposición de pintura “Paisajes de una vida”, de la artista Mª del Pilar Anarte, que fue presentado por Sebastián Gámez.
María del Pilar Anarte cuenta con una dilatada trayectoria artística. Comienza su formación en la Escuela de Artes Aplicadas de Sevilla donde ya obtuvo varios premios muy significativos, pasando posteriormente a la Escuela Superior de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de esa misma ciudad. Ha realizado numerosas exposiciones de pintura individuales y colectivas, y ha ilustrado libros de diversos géneros literarios (poesía, cuento, guía de viaje).
La exposición podrá visitarse hasta el día 20 de octubre en la Biblioteca de Cártama Estación, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Asimismo, también se podrá visitar en el Ayuntamiento de Cártama, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.