Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Organizan visitas a los restos arqueológicos y a la Torre del Agua con motivo de las Noches de la Bella Jarifa

Noticias


Organizan visitas a los restos arqueológicos y a la Torre del Agua con motivo de las Noches de la Bella Jarifa

Se realizarán los días 29 y 30 de septiembre y es necesaria la inscripción previa

Con motivo de las XIII Noches de la Bella Jarifa, que se celebrarán en Cártama los días 29 y 30 de septiembre, y el día 1 de octubre, el Ayuntamiento del municipio ha organizado unas visitas guiadas a la Torre del Agua y a los restos arqueológicos de la Plaza de la Constitución.
Ambas actividades tendrán lugar el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre. No obstante, las visitas a la Torre del Agua se realizarán de 10.00 a 13.00 horas, mientras que las visitas a yacimiento arqueológico serán a las 20.30 y a las 21.00 horas.
Para participar en estas actividades culturales será imprescindible la inscripción previa que se realizará de forma telefónica a través del teléfono 952 42 85 02. Las inscripciones se podrán hacer desde el 19 de septiembre hasta el 22 de septiembre o hasta que se cubran las plazas ofertadas.