Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Auditorio del Parque Santo Cristo acogerá este fin de semana el festival de música “Movida Cartameña”

Noticias


El Auditorio del Parque Santo Cristo acogerá este fin de semana el festival de música “Movida Cartameña”

Se contará con variadas actuaciones musicales en directo

El Auditorio del Parque Santo Cristo acogerá la primera edición del festival de música “Movida Cartameña”, que se celebrará los días 28 y 29 de julio, a partir de las 21.00 horas. Este evento está organizado por la Asociación de Bares de Cártama D’Clut, con la colaboración de las áreas de Feria y Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Cártama. El festival ha sido presentado esta mañana por el concejal de Comercio y Desarrollo Local, Juan Antonio Vargas,  la concejala de Feria y Fiestas, Anabel Rueda, y representantes de D’Clut.
Desde la Asociación D’Clut se indicó que, con este festival se quiere dinamizar la economía local, así como ofrecer una nueva propuesta de ocio en las noches estivales para vecinos y visitantes. Para ello, el evento contará con variadas actuaciones musicales en directo para el disfrute del público asistente. La entrada será gratuita.
Para el viernes, 28 de julio, se han programado las actuaciones de DJ Manolo Jiménez, locutor de Tocata FM, y del grupo local Los Mosqueteros. Por otro lado, para el sábado, 29 de julio, se contará con la actuación de un DJ residente y habrá una fiesta de los 80 con la actuación de Pop FM.
Tanto los representantes del colectivo hostelero como los concejales invitaron a la población y a  vecinos de la provincia a asistir al festival, donde se disfrutará de la mejor música en directo y se espera que esta primera edición tenga una gran acogida.