Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La X edición de Azahar Joven y las XIII Noches al Fresquito llegan a su recta final

Noticias


La X edición de Azahar Joven y las XIII Noches al Fresquito llegan a su recta final

Habrá una yincana, un taller de ciencia, juegos con hinchables y una ruta nocturna BTT, entre otras actividades

La X edición de la agenda de actividades veraniegas destinadas a la juventud y la infancia del municipio Azahar Joven y XIII Noches al Fresquito, llegan ya a su recta final. Este evento, organizado por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama, tiene como finalidad proporcionar a la población una alternativa de ocio y entretenimiento en estas noches de verano.
Para esta última semana se han programado una yincana, un taller de ciencia, actividades con hinchables, cuentacuentos y una ruta nocturna ciclista. Así, Esta tarde tendrá lugar la Yincana al Fresquito, que tendrá como temática la interculturalidad  y la lucha contra el racismo.
El día 25, tendrá lugar la actividad "Ciencia al Fresquito" con un taller de cubos de Rubik. Esta actividad está dirigida a menores a partir de 7 años y es necesaria la inscripción previa en la Ciudad Deportiva.
Tras la entrada en vigor de la declaración de excepcional sequía, no se realizará la fiesta de la espuma y, en su lugar, se celebrarán Olimpiadas al Fresquito con variados juegos hinchables en la Ciudad Deportiva. Por otro lado, el jueves, 27 de julio, habrá Cuentacuentos al Fresquito en la Ciudad Deportiva.
Para el viernes, 28 de julio, está programada la actividad "Aventúrate en la Noche". En esta ocasión, debido a la entrada en vigor de la declaración de excepcional sequía, habrá juegos y castillos hinchables pero sin agua.
El sábado, la Ruta Nocturna BTT de Azahar Joven será la encargada de poner el punto y final a este mes lleno de actividades.