Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Deportes pone en marcha una nueva edición de la Campaña Municipal de Natación

Noticias


El área de Deportes pone en marcha una nueva edición de la Campaña Municipal de Natación

Se han programado dos turnos

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Deportes, ha organizado una nueva edición de la Campaña Municipal de Natación. Para este año, se han programado dos turnos que se realizarán del 3 al 21 de julio y del 24 de julio al 11 de agosto. En esta edición se realizarán distintas actividades, tales como cursos de aprendizaje y perfeccionamiento, para el alumnado nacido a partir del año 2019, y nado libre, para las personas nacidas a partir del año 2008.
Todas las inscripciones se realizarán en el área de Deportes del Ayuntamiento, que se encuentra situada en la Ciudad Deportiva de Cártama. El horario será de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
En cuanto a las fechas de inscripción, los días 5 y 6 de junio podrá inscribirse el alumnado de las escuelas deportivas municipales con pago anual. Por otro lado, el día 7 de junio se realizarán las inscripciones para aquellas personas interesadas en nadar en la piscina de Cártama Pueblo, mientras que el día 8 de junio se abrirán las inscripciones para las personas que deseen realizar natación en la piscina de Estación de Cártama. El resto de las inscripciones para las dos piscinas se podrán hacer del 12 al 15 de junio.
El precio de la quincena para los menores de 16 años es de 30 euros si están empadronados, y de 40 euros si no lo están. Con respecto las personas mayores de 16 años, el precio de la quincena es de 35 euros para las personas empadronadas y de 45 euros si no están empadronados. Habrá bonificaciones para las familias numerosas.
Para más información, las personas interesadas pueden acercarse al área de Deportes o llamar al teléfono 951 01 08 72.