Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las personas mayores del CPA de Estación de Cártama realizarán una ofrenda floral a San Isidro Labrador

Noticias


Las personas mayores del CPA de Estación de Cártama realizarán una ofrenda floral a San Isidro Labrador

Tendrá lugar el martes, 23 de mayo

El Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Estación de Cártama, entidad dependiente del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado una ofrenda floral a San Isidro Labrador. Podrán participar las personas asociadas del CPA, así como vecinos y vecinas mayores de 65 años.
Esta actividad se llevará a cabo el martes, 23 de mayo, y está previsto que la ofrenda se realice a las 12.00 horas. Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en el CPA de Estación de Cártama, que se encuentra en la Tenencia de Alcaldía (952 427 097).