Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Biblioteca de Cártama Pueblo albergará este viernes un taller sobre terremotos y volcanes

Noticias


La Biblioteca de Cártama Pueblo albergará este viernes un taller sobre terremotos y volcanes

La actividad se realizará a partir de las 17.30 horas

Este viernes, 19 de mayo, la Biblioteca de Cártama Pueblo albergará un Taller de Terremotos y Volcanes, que tendrá lugar a las 17.30 horas. Esta actividad, destinada a niños y niñas de 10 a 13 años de edad, tiene como objetivo acercar y hacer comprensible la ciencia a las edades más tempranas, y será impartida por la investigadora profesora de la UMA, Silvana Tapia, y la divulgadora científica, Natalia Vicario.
Desde la Red de Bibliotecas de Cártama se quiere informar a la ciudadanía que quedan disponibles las últimas plazas para asistir a este taller. Las personas interesadas pueden inscribirse de forma presencial  tanto en la Biblioteca de. Cártama Pueblo como en la Biblioteca de Cártama Estación. Información y reservas en el teléfono 952 420 175. La duración aproximada del taller será de una hora y media y los menores deberán permanecer acompañados en todo momento por un adulto responsable.