Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Biblioteca de Estación de Cártama acogió un taller sobre terremotos y volcanes

Noticias


La Biblioteca de Estación de Cártama acogió un taller sobre terremotos y volcanes

Habrá una nueva edición de esta actividad el 19 de mayo

La Biblioteca de Estación de Cártama acogió el pasado viernes un Taller de Terremotos y Volcanes, impartido por la investigadora profesora de la UMA, Silvana Tapia, y la divulgadora científica, Natalia Vicario. El objetivo de esta actividad es acercar y hacer comprensible la ciencia a las edades más tempranas.
Este taller se estructura en dos ediciones, la primera de ellas fue la que se celebró el pasado viernes y la segunda jornada tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la Biblioteca de Cártama Pueblo, a las 17.30 horas. La actividad está destinada a niños y niñas de 10 a 13 años de edad. La duración aproximada será de una hora y media y los menores deberán permanecer acompañados en todo momento por un adulto responsable.
Para participar será imprescindible la inscripción previa en la Red de Bibliotecas hasta completar las plazas previstas. Las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizarán de forma presencial tanto en la Biblioteca de. Cártama Pueblo como en la Biblioteca de Cártama Estación. Información y reservas en el teléfono 952 420 175.