Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este domingo, 5 de marzo, llega de nuevo el Mercado de Productos Ecológicos y Artesanos “CártamaEco”

Noticias


Este domingo, 5 de marzo, llega de nuevo el Mercado de Productos Ecológicos y Artesanos “CártamaEco”

Las personas visitantes encontrarán fruta y verdura de temporada

Este domingo, 5 de marzo, se celebrará en Cártama una nueva edición del Mercado de Productos Ecológicos y Artesanos “CártamaEco”. Este evento se celebra el primer domingo de cada mes en el parque de la urbanización Los Naranjos, junto al mercadillo de Estación de Cártama, en horario de 9.00 a 14.00 horas.
Las personas visitantes podrán encontrar todo tipo de productos ecológicos entre ellos, fruta y verdura de temporada, aceite, huevos, miel, pan y también artículos de artesanía elaborados por los vecinos y las vecinas del municipio.
Este mercado está organizado por Guadalhorce Ecológico y el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama.  El objetivo de esta iniciativa es incrementar los hábitos de consumo saludables, potenciar los productos autóctonos y de calidad e impulsar la economía local, fomentando el desarrollo de zonas rurales. Además, se conserva el medioambiente ya que se evita la contaminación con productos químicos, se reducen los costes energéticos, la tierra se enriquece más y se frena la desertificación.

MERCADO LOCAL DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y ARTESANOS ‘CÁRTAMAECO’:

Fecha.- Domingo, 5 de marzo de 2023
Hora.- De 9.00 a 14.00 horas
Lugar.- Parque Urbanización Los Naranjos (junto a Mercadillo de Estación de Cártama)