Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El guitarrista y compositor de jazz Rale Micic ofrecerá un concierto en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

Noticias


El guitarrista y compositor de jazz Rale Micic ofrecerá un concierto en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

Será el sábado, a partir de las 21.00 horas

El sábado, 4 de marzo, a las 21.00 horas, el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama albergará un concierto de jazz de Rale Micic & Friends. Este evento forma parte del Festival de Jazz MVA, organizado por la Diputación de Málaga, y está estrechamente ligado con el Seminario Internacional de Jazz y Música Moderna, que se estará impartiendo en el municipio cartameño hasta el 5 de marzo.

Rale Micic ofrecerá un concierto muy ameno y divertido con un repertorio de diferentes estilos, que abarca una amplia visión de la historia del jazz y de los standards de jazz más interesantes, además de temas originales propios y de diferentes músicos que participan en este concierto. Le acompañarán profesores del Seminario Internacional de Jazz de Cártama y amigos músicos y colaboradores del Seminario como: Sean Conly y Camil Ascarazo (contrabajo), Sara Dowling (voz) y Leo Genovese (piano).
Rale Micic es un guitarrista y compositor natural de Serbia. Micic se mudó a Estados Unidos en 1995 después de recibir una beca del Berklee College of Music, donde estudió con George Garzone, John Thomas y Bob Brookmeyer. En 2000, Micic se mudó a la ciudad de Nueva York. En su álbum de debut, ‘Bridges’ (CTA, 2003), mezcló jazz con música balcánica. Su segundo álbum, ‘Serbia,’ contó con la participación del trompetista de jazz Tom Harrell. En 2010, Micic comenzó una serie de dúos de guitarras, llamados Guitar x2. Durante la próxima década, muchos destacados guitarristas de jazz actuaron como parte de la serie de dúos, incluidos Peter Bernstein, Gene Bertoncini, Ed Cherry, Jack Wilkins, Lage Lund, Mike Moreno y muchos más.
La entrada para este concierto es libre hasta completar el aforo.

CONCIERTO DE JAZZ DE RALE MICIC & FRIENDS:

Fecha.- Sábado, 4 de marzo de 2023
Hora.-  21.00 horas
Lugar.- Auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (c/ Bruselas, 20)