Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ponen en marcha una iniciativa para embellecer el municipio con paños de ganchillo

Noticias


Ponen en marcha una iniciativa para embellecer el municipio con paños de ganchillo

Las personas interesadas pueden contactar con la mercería El Punto de Rosi

La mercería El Punto de Rosi, con la colaboración del área de Bienestar Social, Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Cártama y el Centro Municipal de Información a la Mujer, va a realizar una actividad en la que se tejerán paños de ganchillo o croché para embellecer el municipio.
Las personas interesadas pueden acercarse a la mercería, que se encuentra en la calle Alemania, número 4, en Estación de Cártama, o bien llamar al teléfono 685 699 892.
Por medio de esta iniciativa se quiere poner en valor esta labor artesanal, realizada sobre todo por mujeres, para que pueda ser disfrutada por vecinos y visitantes, así como fomentar la creatividad, dar visibilidad a la mujer y mantener viva esta tradición centenaria. Para el desarrollo de esta actividad se cuenta con la financiación del Pacto de Estado contra la violencia de género.