Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Organizan un teatro sensitivo para bebés que tendrá lugar en la Biblioteca de Estación de Cártama

Noticias


Organizan un teatro sensitivo para bebés que tendrá lugar en la Biblioteca de Estación de Cártama

Las invitaciones se podrán recoger a partir del 20 de febrero

La Biblioteca de Estación de Cártama albergará un teatro sensitivo para bebés, titulado «Madre Natura», realizado por Producción Original y orientado a bebés de 0 a 3 años. Esta actividad tendrá lugar el viernes 3 de marzo, en dos grupos individuales: un primer grupo a las 17.30 horas y un segundo grupo a las 18.30 horas.
El acceso será exclusivamente a través de invitación, que incluirá a un adulto más un bebé, y que se podrá recoger en la Biblioteca de Cártama Estación, a partir del lunes 20 de febrero, hasta agotar las plazas previstas. Solo se podrá recoger una invitación por persona.
«Madre Natura» es el primer montaje de la compañía de Teatro Sensitivo Producción Original. Sus montajes van dirigidos a Centros Educativos de Primer Ciclo de Infantil, Centros de Educación Especial, Centros Culturales y Salas de Teatro. Pretenden despertar y mantener la magia del teatro en los más pequeños a través de la música, la sensibilidad y los diferentes efectos visuales.
Producción Original está compuesta por Judith Sánchez (animadora turística, Clown, expresión corporal, cuentacuentos, caracterización y maquillaje escénico, así como teatro gestual y mimo) y Carlos Chacón (diplomado en Artes Escénicas). El fuerte vínculo familiar que les une, hace que Judith Sánchez y Carlos Chacón, se unan en un nuevo proyecto, en el que reafirman sus trayectorias, esta vez en la zona de Málaga.