Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama ultima los preparativos para darle la bienvenida al Carnaval 2023

Noticias


Cártama ultima los preparativos para darle la bienvenida al Carnaval 2023

Se celebrará los días 18 y 25 de febrero

El municipio de Cártama está ultimando los detalles para darle la bienvenida al Carnaval y llenar las calles de la localidad de originales disfraces, colorido, música y diversión. Este evento, organizado por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama, se celebrará los próximos días 18 y 25 de febrero.
En Cártama Pueblo, el Carnaval se celebrará el día 18 de febrero y dará comienzo a las 16.30 horas con un gran pasacalles que saldrá desde la Casa Consistorial. Toda la ciudadanía disfrazada recorrerá las calles del casco urbano y terminará en la Plaza de la Constitución. Tras el desfile, a las 20.00 horas, tendrá lugar el X Certamen de Agrupaciones de Carnaval en el Teatro Carthima.
Por otro lado, en Estación de Cártama, esta fiesta se celebrará el próximo 25 de febrero y dará comienzo a las 16.30 horas con el animado desfile que saldrá desde la Tenencia de Alcaldía. Se hará un recorrido por las calles de la localidad que finalizará en el Centro Comercial El Cruce.
Además, durante los dos pasacalles se contará con la animación de la murga “Los de la acera de enfrente” de la A.C.C. Los de la Cantera.

CARNAVAL EN CÁRTAMA PUEBLO:
Fecha.-Sábado, 18 de febrero de 2023
Hora.-  16.30 horas
Lugar.- Salida desde la Casa Consistorial

CARNAVAL EN ESTACIÓN DE CÁRTAMA:
Fecha.-Sábado, 25 de febrero de 2023
Hora.-  16.30 horas
Lugar.- Salida desde la Tenencia de Alcaldía