Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La campaña “Cártama Enamora” llega a su recta final

Noticias


La campaña “Cártama Enamora” llega a su recta final

Se podrá participar hasta el 14 de febrero

La campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora”, que tiene como objetivo  animar a la población cartameña a realizar sus compras de San Valentín y a celebrar este día en los establecimientos de la localidad, llega a su recta final. Y es que hasta mañana, día 14 de febrero, se podrá participar en esta acción comercial, que cuenta con 104 establecimientos adheridos y en la que se podrá entrar en el sorteo de más de 100 premios. Esta iniciativa, que alcanza ya su novena edición, está organizada por el área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama.
Por realizar las compras en los establecimientos participantes en la campaña y sellando un pasaporte, los clientes podrán entrar en el sorteo de distintos premios: seis cenas románticas para dos personas valoradas en 50 euros, dos álbumes fotográficos valorados en 60 euros y bonos por valor de 20 euros.
Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos o tres sellos se podrá participar en el sorteo de todos los premios. Cabe recordar que será indispensable que dos de los sellos sean de zonas distintas. Los boletos se depositarán en las urnas que habrá en cada comercio, así como en la Casa Consistorial y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
En esta ocasión, en la campaña se ha contado con la actuación de la Tuna de Málaga, que este pasado sábado estuvo animando la velada nocturna en la localidad. Además, como en años anteriores, para realizar unas compras más sostenibles, el Consistorio está entregando bolsas reutilizables a aquellas personas que participen en la campaña. Estas bolsas se podrán recoger en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía presentando un ticket de compra realizada en los negocios participantes. Se entregará una bolsa por ticket presentado.