Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La obra “El sueño cóncavo de Max” se estrenará este sábado en el Teatro Municipal Carthima

Noticias


La obra “El sueño cóncavo de Max” se estrenará este sábado en el Teatro Municipal Carthima

La función será a las 19.00 horas

El Teatro Municipal Carthima albergará este sábado, a las 19.00 horas, el estreno de la comedia dramática “El sueño cóncavo de Max”. Esta representación está dirigida por Eduardo Duro y protagonizada por Antonio Caparrós, Mari Carmen Fernández, Andrés Gálvez, José Fernández y la voz en off de Lourdes Herrero.
El sueño cóncavo de Max hace un homenaje a Valle-Inclán y su célebre obra “Luces de Bohemia”, donde el espectador se sumergirá en un universo poético y singular de la mano de Max, un escritor invidente, su esposa Helena y el amigo de éstos, Pepe, que viven esperanzados por reencontrarse con Claudinita. Pero esta atmósfera intimista se va a ver truncada por la presencia de un ser moralmente despiadado.
Las entradas tienen un precio de 7 euros y se pueden adquirir en Calzados Madueño, en Complementos Covadonga y en entradium.com.

TEATRO “EL SUEÑO CÓNCAVO DE MAX”:

Fecha.-Sábado, 11 de febrero de 2023
Hora.- 19.00 horas
Lugar.- Teatro Municipal Carthima