Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Da comienzo la campaña “Cártama Enamora” para fomentar las compras de San Valentín en los comercios locales

Noticias


Da comienzo la campaña “Cártama Enamora” para fomentar las compras de San Valentín en los comercios locales

Participarán más de 100 establecimientos

La novena edición de la campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora” da comienzo hoy y cuenta con la participación de 104 establecimientos del municipio. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Cártama a través del área de Comercio y Desarrollo Local, pretende animar a la población cartameña a realizar sus compras de San Valentín y a celebrar este día en los establecimientos de la localidad. Además, por participar en esta acción comercial, las personas consumidoras tienen la posibilidad de entrar en el sorteo de más de 100 premios.
Hasta el día 14 de febrero, por realizar las compras en los establecimientos adheridos a la campaña y sellando un pasaporte, los clientes podrán participar en el sorteo de distintos premios: seis cenas románticas para dos personas valoradas en 50 euros, dos álbumes fotográficos valorados en 60 euros y bonos por valor de 20 euros.
Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos o tres sellos se podrá participar en el sorteo de todos los premios. Cabe recordar que será indispensable que dos de los sellos sean de zonas distintas. Los boletos se depositarán en las urnas que habrá en cada comercio, así como en la Casa Consistorial y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
En esta ocasión, la campaña contará con una novedad. Y es que para el sábado, día 11 de febrero, se ha programado la actuación de la Tuna de Málaga, que estará de 21.00 a 00.00 horas, animando la velada nocturna.
Por otro lado, para realizar unas compras más sostenibles, el Consistorio va a entregar bolsas reutilizables a aquellas personas que participen en la campaña. Estas bolsas se podrán recoger en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía presentando un ticket de compra realizada en los negocios participantes. Se entregará una bolsa por ticket presentado.